LICENCIATURAS INSTALACIONES INFORMACIÓN BECAS MODELO FLEXIBLE PUBLICACIONES   Contacto Inicio  
 
   

BECAS

Becas Académicas:

Estas becas son concedidas en base al desempeño académico del alumno. Tenemos un muy buen programa de becas: sin inscripción y el 50% en colegiatura durante toda la carrera sin importar tu promedio de bachillerato. Queremos, como tú, que termines tus estudios profesionales (inscripción semestral $0.00 y colegiatura mensual $ 740.00). Estas becas también se conceden a alumnos regulares que cursan semestres avanzados y que mantienen un aprovechamiento adecuado en sus estudios. Los porcentajes de beca son determinados mayormente en función del grado de compromiso educativo que nuestros alumnos están dispuestos a cumplir para hacerse acreedores a este incentivo que es considerado también una distinción dentro de la Comunidad Institucional. 

Becas por convenio:

Las becas por convenio de la Universidad Metropolitana Xalapa son el resultado de acuerdos entre instituciones, empresas y la Universidad Metropolitana Xalapa; se pueden otorgar desde el momento de la inscripción y pueden ser renovadas si las condiciones que les dieron origen subsisten y se mantienen. A los becarios por convenio se les pide cumplir con el requisito de ser trabajadores o derechohabientes de la empresa o institución al amparo de cuyo convenio solicitan la beca, además de observar un rendimiento escolar suficiente y acorde con la beca otorgada.
Algunas de las instituciones que han celebrado este tipo de convenios con la Universidad Metropolitana Xalapa son las siguientes:

- H. Ayuntamiento de Xalapa, Ver.
- Diputado Américo Zúñiga Martínez.

- I.S.S.S.T.E. (Delegación Veracruz)
- O.R.F.I.S.

- Instituto de Pensiones del Estado de Veracruz (I.P.E.)
-
Colegio de Contadores Públicos de Xalapa, A.C.
- Colegio de Notarios del Estado de Veracruz.

- Bachilleratos del sistema estatal y federal de tu lugar de origen.
- Ayuntamientos del estado de Veracruz.

Inscripciones Abiertas.

 
 
 

Universidad Metropolitana Xalapa
Tel (228) 8 15 50 59 Xalapa, Veracruz, México

Tel (272) 1 47 82 07 Orizaba, Veracruz, México